Normas sectoriales

Normas de Directivas y de Sistemas de Gestión Sectoriales

Normas contra las que certificamos

Ver más

Auditorías Reglamentarias

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. Las Auditorías Reglamentarias de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales demuestran su compromiso con la seguridad y salud a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

BRC

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación BRC Global Standard for Food Safety demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y el máximo nivel de protección del consumidor con las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

BRC

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación BRC for Storage and Distribution demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y el máximo nivel de protección del consumidor con las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

BRC

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación BRC Global Food Packaging demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y el máximo nivel de protección del consumidor con las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

CDM

La validación del Mecanismo de Desarrollo de Carbono es la evaluación independiente del proyecto de actividad contra los requisitos del esquema CDM. Se basa en la documentación de diseño del proyecto, especialmente, en las bases del proyecto, el plan de seguimiento y el cumplimiento de los criterios de UNFCCC y de la parte anfitriona, con el objetivo de determinar si se generan créditos comerciables. Para inscribirse en este esquema, todos los proyectos de CDM deben someterse a validación.

Directiva de Estructuras Metálicas EN 1090

La Directiva de Productos de la Construcción EN 1090- Marcado CE de Estructuras Metálicas, es importante para su organización si fabrica o distribuye componentes estructurales de acero o aluminio incorporados de una forma permanente dentro de obras de construcción dentro del Espacio Económico Europeo.

EFR

La certificación EFR empresas familiarmente responsables, demuestra su compromiso con la responsabilidad social y la calidad en el empleo a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EKOSCAN

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación Ekoscan, norma de carácter privado que ha sido redactada y aprobada a petición de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del País Vasco IHOBE, demuestra su compromiso con el medio ambiente a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva.

EMAS

El reglamento EMAS es la norma internacional de sistema voluntario de gestión y auditoría medioambiental (SGM) para organizaciones que deseen evaluar y mejorar su comportamiento medio ambiental. La verificación EMAS ayuda a las organizaciones a satisfacer las crecientes expectativas de sus partes interesadas, como son inversores e instituciones financieras, administraciones públicas, clientes, potenciales clientes, empleados y consumidores.

EN 13816

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación EN 13816 de calidad del transporte público demuestra su compromiso con la calidad a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EN 9100

Certificación de la norma EN 9001 de sistemas de gestión aeroespacial. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación EN 9001 de calidad aeroespacial, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EU ETS

Verificación EU ETS de sistemas de gestión medioambiental. LRQA Business Assurance es líder mundial en verificación EU ETS de emisión de gases efecto invernadero, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EU ETS Aviación

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La verificación EU ETS Aviación demuestra su compromiso con el medio ambiente a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

FSSC 22000

Certificación de la norma FSSC 22000 de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación FSSC 22000 de seguridad alimentaria, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

GlobalGAP

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación GlobalGAP de buenas prácticas en agricultura, ganadería, y acuicultura demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Guía de Buenas Prácticas Ambientales

LRQA es líder en certificación de la Guía de Buenas Prácticas Ambientales de Puertos del Estado, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro. La Guía es una base para los convenios que los operadores tendrán que suscribir con las Autoridades Portuarias a fin de poder acogerse a la bonificación en la tasa de actividad que incentiva mejores prácticas medioambientales.

Guías G4

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. Los Informes de Sostenibilidad con las Guías G4 tienen carácter voluntario, demuestran su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible a las partes interesadas y le ayudan a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.