Brexit - Soporte

Facilitando los negocios con LR durante y después del Brexit

En LR, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes continuidad de servicio, independientemente del resultado del proceso de negociación, y estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizarlo.

El Reino Unido y la UE aún se encuentran en proceso de finalización del acuerdo para que el Reino Unido se retire de la UE. Hay dos áreas clave de nuestra actividad que estamos siguiendo de cerca para analizar cualquier impacto potencial:

  • Nuestro trabajo como Organismo Notificado bajo varias Directivas y Reglamentos de la UE, y
  • Nuestro posicionamiento como Organización Reconocida en el sector marítimo y offshore, que requiere el patrocinio de una bandera de la UE.

A través de nuestra participación en los Comités de Normas, los Foros de Organismo Notificado y las sólidas relaciones con el gobierno y la industria, podemos permanecer estrechamente involucrados con los desarrollos.

Haremos que sea lo más sencillo posible para nuestros clientes mantener sus aprobaciones de Organismo Notificado y de Organización Reconocida, asegurando que conserven su acceso a los mercados de la UE y del Reino Unido.

A medida que avancen las negociaciones, le mantendremos informado, tanto a través de esta página, como mediante los responsables de su cuenta y de los equipos comerciales.

Para áreas específicas de interés y más información, visite: https://www.lr.org/en/brexit/.