Nuestros expertos

En LRQA hemos sido siempre los primeros en satisfacer las necesidades de certificación de las empresas. Desde hace más de 25 años, nuestro personal ha estado a la vanguardia de todos los grandes acontecimientos que han ido conformando la industria de la certificación independiente. Hoy en día, es con nuestra ayuda que las organizaciones de todo el mundo pueden confiar en que sus sistemas y operaciones satisfacen las demandas de sus partes interesadas, con el fin de ayudar a asegurar su crecimiento sostenible a largo plazo.

Como voces reconocidas en la industria, nuestros expertos forman parte regularmente de comités técnicos nacionales e internacionales, tales como foros, comités normativos y grupos sectoriales de la industira. Desde LRQA representamos sus intereses y los intereses de los organismos de certificación.

Al formar parte de estos comités, tenemos la oportunidad de adelantarnos al futuro, e influir así en la evolución y mejoras de la industria de la certificación. Podemos ayudarle beneficiándose de nuestro conocimiento y aumentando su comprensión de las futuras tendencias.