Quejas, sugerencias y felicitaciones

En LRQA nos apasiona lo que hacemos y entendemos la importancia e implicaciones de la certificación para su negocio. Nos esforzamos por enfocar nuestra experiencia para hacer que sus Sistemas de Gestión sean más eficientes y eficaces. Es por eso, que somos una de las organizaciones más respetadas a nivel mundial en la provisión de servicios de auditoría independiente de Sistemas de Gestión. 

Aunque nos esforzamos por cumplir con el elevado nivel de exigencia que se espera de nosotros, en ocasiones pueden surgir disconformidades y fallos. Cuando esto sucede, necesitamos estar informados para poder corregir la situación y evitar que nuevas deficiencias se produzcan en el futuro.

Felicitaciones

Es siempre un placer recibir opiniones positivas, ya que en base a eso podemos promover las mejores prácticas dentro de nuestra organización.

Quejas

Si es cliente de LRQA y ha percibido problemas o deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, por favor siga el procedimiento de quejas que se explica en el documento PDF adjunto.

Nota informativa - Proceso LRQA de quejas y reclamaciones

Si su queja es respecto a una empresa cliente de LRQA, entonces primero debe ponerse en contacto con la empresa en cuestión y seguir su procedimiento de quejas establecido. Si ya lo ha hecho y no está satisfecho con la respuesta recibida por parte de nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros para exponernos su problema e intentaremos ayudarle a solucionarlo.

Complete nuestro formulario online si tiene una queja sobre cualquiera de los servicios prestados por LRQA o sobre empresas certificadas por nosotros.

Para hacernos llegar todas sus sugerencias, por favor rellene el siguiente formulario.