Auditorías combinadas

Más de 50 organismos de acreditación a nivel mundial reconocen la labor de LRQA en áreas como calidad, medio ambiente y salud y seguridad.

Por lo tanto, si desea obtener la certificación contra más de una norma, ésta puede ser la oportunidad de combinar las evaluaciones. La combinación de evaluaciones puede aportar una serie de beneficios, incluyendo:

  • Minimización de interrupciones
  • Mejora en la integración de los sistemas de gestión
  • Eliminación de la duplicidad de esfuerzos
  • Intercambio de información y aprendizaje entre las distintas disciplinas
  • Mejora de la gestión de los distintos riesgos comerciales
  • Mayor eficiencia en el uso y gestión de los recursos de la organización

Por favor, póngase en contacto nosotros para mayor información sobre cómo la evaluación combinada podría beneficiar a su organización.

PRISM

El sistema único por etapas PRISM de LRQA, le permite obtener de manera progresiva la certificación en uno o más sistemas de gestión sobre las que ya posee, a través de una serie de seis sencillos pasos, cada uno de ellos reconocidos formalmente por LRQA.

Tenemos numerosas unidades y aspectos que necesitan ser gestionados. A menudo, las sedes de manera individual, no disponen de los recursos suficientes para hacerlo por sí mismos. El enfoque de LRQA permite que nuestras sedes tengan una única auditoría que combine todas las normas - calidad, medio ambiente, y seguridad y salud.

Anders Sjöden, Lead auditor, Sandvik Materials Technology