Certificación

En LRQA evaluamos sus sistemas de gestión para verificar que cumplen con los requisitos de las normativas internacionales. Una vez que nuestros auditores han verificado su sistema de gestión y dan su evaluación favorable con la consiguiente aprobación técnica, le emitimos un certificado que le aportará credibilidad y confianza frente a sus clientes, partners, reguladores y demás partes interesadas a través de la marca LRQA reconocida mundialmente.

Si su organización necesita demostrar que sus equipos y sistemas cumplen con las normas y estándares nacionales e internacionales, así como con las especificaciones propias del operador, en LRQA podemos ayudarle certificando sus instalaciones, consiguiendo el reconocimiento y prestigio internacional que conlleva nuestra marca.

Conocimiento del sector y enfoque único Business Assurance

Nuestros Auditores poseen profundos conocimientos y amplia experiencia  en su sector de actividad que aplican a su organización adaptándose a sus características concretas, para así poder asegurarle obtener el máximo rendimiento a su Sistema de Gestión. Nuestro enfoque de auditoría único, Business Assurance, nos permite ofrecerle un servicio único y de valor añadido .

Sectores y normas contra las que certificamos:

La certificación de nuestro sistema de gestión a través de LRQA proporciona a nuestra empresa una visión independiente de nuestros procesos de negocio y una ventaja de mercado específico que nuestros clientes reconocen.

Ed Hall, Quality Manager, Diversapack, LLC