Visitas temáticas

Las visitas temáticas tienen lugar poco tiempo antes de finalizar el ciclo de certificación de tres años.

Es una oportunidad para poder dialogar acerca de:

  • Lo ocurrido durante los pasados tres años
  • Los principales problemas que afectan actualmente a su organización
  • Sus planes de futuro, y cambios que espera

Beneficios

La visita de mantenimiento es una importante oportunidad para revisar sus planes,donde se dirige su organización y en que medida requieren cambios sus sistemas de gestión.

Podemos hablar sobre sus preocupaciones, y adaptar nuestro trabajo de los próximos años para afrontarlas. Si está pensado introducirse en nuevas áreas de negocio o en nuevos mercados, podemos ayudarle mediante la incorporación de los conocimientos adecuados y una profunda experiencia, para resolver las preguntas adecuadas sobre sus sistemas de gestión que le ayudarán a evitar errores costosos. 

La auditoría y certificación de LRQA ha proporcionado beneficios sustanciales a Tyco Electronics durante los últimos 12 años, lo que ha ayudado a mejorar nuestro rendimiento y a reducir nuestros riesgos.

Henrique Gianezi, Environmental and Quality Engineer, Tyco Electronics

De esta manera, nuestro servicio puede ayudarle a minimizar el riesgo que implica el cambio, y esto a su vez puede hacer que su organización sea más ágil y flexible.

La visita nos ayuda a repasar lo que ha sucedido y a preparamos para el próximo ciclo de tres años. Es también una oportunidad de dar un paso atrás sobre las visitas temáticas regulares y para tener una visión más global de la organización y de sus sistemas. Podríamos querer dialogar acerca de cualquier problema recurrente que haya afectado a su cumplimiento, y cómo abordarlo para que sea resuelto en el largo plazo.