Formación

Disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación con carácter eminentemente práctico e interactivo, cuyo objetivo es aportar las habilidades necesarias para el diseño, implantación, mantenimiento y mejora continua de su sistema de gestión según los requisitos de normas internacionalmente reconocidas y apreciadas en el mercado. 

Casi la totalidad de nuestros cursos están avalados por los organismos pertinentes e impartidos por auditores en activo, altamente cualificados y avalados por una extensa experiencia práctica en el sector de actividad del curso.

Cursos en abierto vs in-company

Nuestra oferta formativa es flexible y adaptable, lo cual implica que todos los cursos incluidos en nuestro catálogo de formación pueden ser impartidos en abierto con formato estándar, o in-company adaptado a las necesidades y características de su organización. Cada modalidad ofrece distintas ventajas y beneficios a valorar. 

  • La formación en abierto, con asistentes procedentes de diversas organizaciones, es una forma muy rentable de enfocar la formación de grupos de personas que necesitan desarrollar áreas comunes y específicas de conocimientos. 
  • La formación in-company, proporciona a las organizaciones cursos a medida que le permitirán atender sus necesidades y circunstancias específicas, donde los tutores se centran en sus objetivos concretos de formación.

Calidad

Consulte nuestro listado de cursos de formación Calidad

Seguridad Alimentaria

Consulte nuestro listado de cursos de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria disponibles

Seguridad y Salud en el Trabajo

Consulte nuestro listado de cursos de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo disponibles

Medio Ambiente y Energía

Consulte nuestro listado de cursos de Sistemas de Gestión de Medio Ambiente y Energía disponibles