Health & Run CLub

Sólo aquellos que se arriesgan a correr muy lejos son conscientes de lo lejos que pueden llegar a correr, hasta la carrera más larga empieza por un primer paso, da ese paso con Health & Run Club España y no te arrepentirás. Continuando con las acciones para mejorar la salud de todo el equipo, hemos creado el LRQA HEALTH & RUN CLUB, un espacio virtual donde todas las personas de LRQA pueden desarrollar su faceta de caminante, de iniciarse en el correr, nadar, montar en bici, o simplemente de atleta aficionado.

LRQA Health & Run Club tendrá como entrenador personal a Frank Torralba, subcampeón de España de media maratón, con amplia experiencia en gestión de grupos de deporte aficionados y entrenador personal de atletas de élite, asiduo colaborador de las revistas Sport Life y Runner´s, Director Técnico de la Escuela Nacional del Corredor Popular en León, Ponferrada y Valencia con cerca de 300 corredores, así como Director del Adidas Running Day . Él nos aconsejará sobre qué debemos de hacer y qué debemos evitar para poder iniciarnos en el ejercicio físico. 

En una charla inicial, que irá acompañada de un primer ejercicio práctico basado en caminar/correr, el entrenador tendrá un diagnóstico de partida sobre cuántos grupos tenemos en LRQA Health & Run Club, para a continuación darnos un plan de entreno basado en el perfil y la experiencia de cada uno de nosotros. Posteriormente, cada uno podrá entablar contacto directo con el entrenador para indicarle cómo se encuentra, cómo está llevando a cabo su plan particular con más o menos entusiasmo, si quiere caminar/correr menos, etc... Y al cabo de unos meses, probablemente hacia el verano, volveremos a tener otro encuentro con él para analizar nuestra evolución.

LRQA Health & Run Club comienza su andadura con sus primeros encuentros en los meses de Enero y Febrero, consistentes en una charla inicial en la oficina seguida de una salida para rodar/trotar por un parque cercano. La duración máxima será de dos horas en todos los casos.  Calendario: 

  • Madrid - Sábado 18 de Enero a las 12:00 H en la oficina y a continuación salida por el Parque del Oeste
  • Barcelona - Sábado 1 Febrero a las 12:00 H en la oficina y a continuación salida por el Moll de la Fusta y Port Vell
  • Bilbao - Sábado 8 de Febrero a las 12:00 H en la oficina y a continuación salida por el Muelle de Las Arenas
  • Gijón - Sábado 15 de Febrero a las 12.00 H en el Business Center y a continuación salida por la Playa de San Lorenzo

Las acciones que iremos desarrollando en LRQA Health & Run Club son voluntarias, quienes participen podrán plantearse a medio plazo acudir como Equipo LRQA a alguna de las travesías caminando, o de las carreras populares que se hacen por toda la geografía española. No se trata de competir, sino de participar y de hacer algo más sana la vida que llevamos. No se trata de competir ni de convertirnos en atletas, sino de participar y de hacer algo de ejercicio físico para mantenernos sanos y saludables.