Nuestras autorizaciones

El Código ASME especifica que la inspección debe ser llevada a cabo por inspectores cualificados empleados regularmente en una Agencia de Inspección Autorizada, acreditada por ASME. Lloyd's Register es una de las principales agencias de inspección independientes que ofrece servicios ASME* en todo el mundo.

LR comenzó a ofrecer servicios del Código ASME en 1973. Ahora tenemos más de 200 inspectores autorizados, supervisores de inspectores, inspectores nucleares, inspectores nucleares "en servicio" y supervisores de inspectores nucleares en más de 40 países, todos ellos debidamente cualificados de acuerdo a las correspondientes secciones del código ASME. Nuestros inspectores y supervisores han ayudado a muchos de los principales fabricantes de calderas y recipientes a presión en el mundo a obtener los Certificados de Autorización y los Sellos de Símbolos del Código.

Nuestra acreditación ASME

*Todas las actividades como Agencia de Inspección Autorizadas ASME son llevadas a cabo bajo la acreditación que mantiene Lloyd's Register Verification Limited.