Transferencia a LRQA

La transferencia de su certificación existente a LRQA es un proceso sencillo. Estamos aquí para ayudarle a realizar el cambio de organismo certificador de la forma más fácil y rápida posible.

Estamos aquí para ayudarle a realizar la transición lo más rápida y fácil posible. Creemos en la construcción y mantenimiento de una relación positiva y de apoyo con nuestros clientes desde el principio, así que haremos todo lo necesario para asegurarle que el proceso se ejecuta de la mejor manera posible. Comenzamos elaborando una oferta sin coste ni compromiso, que le dará una idea clara, tanto del proceso de cambio como de los costes que implica. 

Metodología del Proceso de Transferencia

Para transferir su certificación a LRQA, necesitaremos analizar una serie de información. Revisaremos los informes de visitas anteriores, y debemos ser informados acerca de cambios en su organización y gestión. Veremos los informes de auditoría interna y externa, y tendremos en cuenta las acciones correctivas y preventivas y las revisiones de la dirección. También examinaremos su certificación actual, sus normas y el alcance, y tomaremos en cuenta su actual programa de supervisión y control.

Tras una revisión exitosa, y si no hay temas pendientes, le expediremos un nuevo certificado y acordaremos un programa de supervisión y control. Normalmente nuestro objetivo será mantener su actual ciclo de supervisión y de visitas de renovación de certificados.

Inicio del Proceso

Puede comenzar online su proceso de transferencia a LRQA a través de nuestra página web, y recibir sin coste ni compromiso un presupuesto para transferir su actual certificación.