Verificación y validación

En el ámbito del cambio climático, nuestros servicios de verificación y validación le ayudan tanto a cumplir con las regulaciones como a ir más allá, mediante la implementación de mejoras voluntarias que pueden producir importantes beneficios comerciales y ambientales.

Validación

La Validación, en el contexto de esquemas de cambio climático, asegura sus datos de diseño de proyectos y documentación. Nuestra opinión de validación le confirma que sus proyectos son capaces de conseguir la eliminación o reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero contra un conjunto de criterios acordado.

Verificación 

La Verificación garantiza sus datos e información reportados sobre cambio climático, confirmando que ha alcanzado los resultados requeridos frente a una serie de criterios acordados en apoyo de un sistema de gestión eficaz. Una vez alcanzada la evaluación favorable y aprobación técnica, le otorgamos una declaración de verificación para satisfacer a sus clientes, organismos reguladores y otras partes interesadas.