Asistencia técnica - Seguridad Alimentaria

Ayuda sobre la certificación de seguridad alimentaria para las buenas prácticas de fabricación relacionadas con toda la cadena de productos alimentarios. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación de seguridad alimentaria, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos y líderes de opinión de seguridad alimentaria. También trabajamos con grupos de interés externos que nos están ayudando a diseñar el mundo de la seguridad alimentaria. Los recursos disponibles para su descarga incluyen hojas de datos, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

La norma BRC ha sido desarrollada para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección del consumidor. Aunque ha sido desarrollada en Reino Unido, es un estándar reconocido internacionalmente.