Normas y Esquemas - Cambio Climático

LRQA ha trabajado ampliamente en el mundo del cambio climático desde hace más de dos décadas, ayudando con el desarrollo, la formalización y la mejora de las normas de cambio climático y sostenibilidad.

Normas

Ver más

EU ETS Aviación

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La verificación EU ETS Aviación demuestra su compromiso con el medio ambiente a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Guías G4

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. Los Informes de Sostenibilidad con las Guías G4 tienen carácter voluntario, demuestran su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible a las partes interesadas y le ayudan a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

PAS 2050

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La verificación PAS 2050 de la huella de carbono demuestra su compromiso con el medio ambiente a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO 14064

Verificación de la norma ISO 14064 de emisión de gases efecto invernadero. LRQA Business Assurance es líder mundial en verificación ISO 14064 de emisión de gases efecto invernadero, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EU ETS

Verificación EU ETS de sistemas de gestión medioambiental. LRQA Business Assurance es líder mundial en verificación EU ETS de emisión de gases efecto invernadero, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.