Asistencia técnica - Seguridad alimentaria

LRQA ha trabajado ampliamente en todo el sector de la alimentación desde hace más de dos décadas, ayudando con el desarrollo, la formalización y la mejora de las normas de seguridad alimentaria.

Nuestros expertos en seguridad alimentaria participan como miembros activos en los principales comités técnicos de seguridad alimentaria de todo el mundo, incluido el Comité Técnico de ISO 22000, the European Accreditation Board's Food Committee,  Foundation for Food Safety Certification, y  Global Food Safety Initiative's (GFSI) Technical Committee.

Normas

Ver más

GlobalGAP

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación GlobalGAP de buenas prácticas en agricultura, ganadería, y acuicultura demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

BRC

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación BRC for Storage and Distribution demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y el máximo nivel de protección del consumidor con las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

BRC

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación BRC Global Food Packaging demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y el máximo nivel de protección del consumidor con las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

APPCC

Nuestros servicios APPCC se entregan contra los principios de APPCC integrados desarrollados por el Codex Alimentarius de la Organización Mundial de la salud para asegurarle su cumplimiento legal y un sistema de seguridad alimentaria eficaz.

BRC

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación BRC Global Standard for Food Safety demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria y el máximo nivel de protección del consumidor con las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

PAS 223

PAS 223 ha sido desarrollada para abordar programas de prerrequisitos de inocuidad alimentaria para el diseño del packaging y fabricación de alimentos y bebidas, y está destinada a ser utilizada conjuntamente con ISO 22000, la norma internacional de sistemas de gestión de inocuidad de los alimentos para toda la cadena de suministro de alimentos.

ISO 22000

La seguridad alimentaria es vital a través de toda la cadena de suministro - desde los agricultores y ganaderos a los procesadores y envasado, transporte y punto de venta. La certificación ISO 22000 de sistemas de gestión de seguridad alimentaria ayuda a mantener la seguridad de los alimentos.

IFS

La norma internacional en materia alimentaria IFS tiene como objetivo crear un sistema de evaluación consistente para todos los las organizaciones que suministran productos alimenticios de marca minorista, estableciendo unos criterios de uniformidad en las formulaciones, procedimientos de auditoría, y aceptación mutua de las auditorías, para crear un alto nivel de transparencia en toda la cadena de suministro internacional.

FSSC 22000

Certificación de la norma FSSC 22000 de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación FSSC 22000 de seguridad alimentaria, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.