Asistencia técnica - Continuidad de Negocio

Ayuda sobre la certificación de continuidad de negocio para identificar las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones y fortalecer su capacidad de reacción para salvaguardar los intereses de las partes interesadas. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación de continuidad de negocio, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos y líderes de opinión en continuidad de negocio. También trabajamos con grupos de interés externos que nos están ayudando a diseñar el mundo de la continuidad de negocio. Los recursos disponibles para su descarga incluyen hojas de datos, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

Normas

Ver más

ISO/IEC 20000-1

Muchas operaciones organizaciones clave dependen de la tecnología de sistemas de información para prestar servicios a sus clientes. La certificación ISO 20000-1 ayuda a impulsar la mejora de los resultados de satisfacción del cliente.

ISO/IEC 27001

Muchas organizaciones están implementando Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para asegurarse de tener las políticas, prácticas, medidas y procedimientos adecuados para abordar sus riesgos. Para muchas es sólo un pequeño paso para alcanzar el reconocimiento formal de su SGSI a través de la norma ISO/IEC 27001