Asistencia técnica - Seguridad de la Cadena de Suministro

Ayuda sobre la certificación de la seguridad en la cadena de suministro de las organizaciones para garantizar la continuidad de negocio. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación de la seguridad de la cadena de suministro, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos y líderes de opinión de seguridad de la cadena de suministro para la continuidad de negocio. También trabajamos con grupos de interés externos que nos están ayudando a diseñar el mundo de la seguridad de la cadena de suministro. Los recursos disponibles para su descarga incluyen hojas de datos, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

Normas

Ver más

PRISM

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La Ruta Progresiva en la Gestión de Sistemas - PRISM - demuestra su compromiso con el medio ambiente y la seguridad y salud a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO 39001

Naciones Unidas ha establecido a nivel mundial el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, en cuyo Plan de Acción reconoce por primera vez la norma ISO 39001 y urge a los gobiernos a promover iniciativas de gestión de la seguridad vial. LRQA Business Assurance es líder en el área de la seguridad, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO 22320

ISO 22320 es una norma internacional que permite a las organizaciones, públicas y privadas, desarrollar y mejorar sus capacidades en todo tipo de respuestas ante emergencias de cualquier dimensión, tanto local (circunscrito a un único edificio) como supranacional. LRQA Business Assurance es líder en el área de la seguridad, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Auditorías Reglamentarias

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. Las Auditorías Reglamentarias de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales demuestran su compromiso con la seguridad y salud a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Certificación ISO 45001

La nueva norma ISO 45001 ha sido desarrollada para satisfacer la demanda del sector industrial de una norma y una certificación comunmente aceptada y reconocida para la gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

PR!SM Sistemas de Gestión Integrados

La metodología PR!SM+ de LRQA es un enfoque de auditoría flexible por etapas, que permite a organizaciones con sistemas de gestion implantados conseguir una certificacion adicional en la norma ISO 14001, OHSAS 18001 y/o ISO 50001 a su propio ritmo.

OHSAS 18001

Certificación de la norma OHSAS 18001 de sistemas de gestión de seguridad y salud. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación OHSAS 18001 de seguridad y salud, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.