Formación – Gestión de Activos

En LRQA disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación para satisfacer sus necesidades y permitirle obtener el máximo rendimiento de su Sistema de Gestión de Activos

Todos los cursos de formación de LRQA están impartidos por auditores en activo, con profundos conocimientos en el ámbito de la Gestión de Activos y reconocida experiencia avalada por sus años de actividad en el sector.

Diseñamos nuestros cursos para adaptarse tanto a las necesidades como a la realidad de cada organización de manera particular, y están acreditados en su mayoría por los principales organismos de certificación, tanto nacionales como internacionales.

ISO 28000 es la nueva norma internacional de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro, la cual ha cobrado gran importancia ya que es esencial para las organizaciones tener una cadena de suministro global, integrada y segura. LRQA fue el primer proveedor de servicios de auditoría independiente en expedir un certificado de la norma ISO 28000.

Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios en materia de seguridad de la cadena de suministro. Podemos ayudarle a proteger su activo más valioso, su marca.