Asistencia técnica - Gestión de Activos

LRQA tiene a su disposición una serie de recursos para ayudarle a comprender los beneficios organizacionales de implantar Sistemas de Gestión de Activos, Seguridad de la Información y Servicios de IT.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos. Los recursos disponibles para su descarga incluyen: hojas de datos, entrevistas, podcasts, seminarios online gratuitos, y casos de estudio y de investigación independiente.

Normas

Ver más

ISO 22301

El 80% de organizaciones que en el último año han activado mecanismos de continuidad de negocio, confirman una reducción del número de interrupciones en su actividad habitual. LRQA Business Assurance es líder en el área de continuidad de negocio, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO/IEC 20000-1

Muchas operaciones organizaciones clave dependen de la tecnología de sistemas de información para prestar servicios a sus clientes. La certificación ISO 20000-1 ayuda a impulsar la mejora de los resultados de satisfacción del cliente.

ISO/IEC 27001

Muchas organizaciones están implementando Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para asegurarse de tener las políticas, prácticas, medidas y procedimientos adecuados para abordar sus riesgos. Para muchas es sólo un pequeño paso para alcanzar el reconocimiento formal de su SGSI a través de la norma ISO/IEC 27001