Asistencia técnica - Calidad

LRQA tiene una serie de recursos para ayudarle a comprender el valor de tener en la organización un SGC certificado.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos. También trabajamos con grupos de interés externos que nos están ayudando a mejorar la calidad. El material de ayuda disponible para su descarga incluye: datasheets, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

Normas

Ver más

ISO 9001

Certificación de la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación ISO 9001 de calidad, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO/TS 16949

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación ISO/TS 16949, norma de sistemas de gestión de la calidad especifica para la industria del automóvil, demuestra su compromiso con la calidad a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EN 13816

Los clientes exigen el mejor servicio y calidad del producto. La certificación EN 13816 de calidad del transporte público demuestra su compromiso con la calidad a las partes interesadas y le ayuda a impulsar su ventaja competitiva. LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

EFQM

El modelo EFQM de Calidad y Excelencia es una vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua en entornos empresariales tanto privados como públicos, por lo que se ha convertido en una referencia para muchas organizaciones públicas de los diferentes países miembros de la Unión. LRQA Business Assurance es líder en la provisión del modelo EFQM, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO 26000

Las organizaciones tienen una responsabilidad social para con la comunidad en la que desarrollan sus actividades, lo cual conlleva una serie de compromisos y deberes que atender. La certificación ISO 26000 demuestra su compromiso con el entorno de la organización a las partes interesadas.

Referenciales de Puertos del Estado

LRQA es una organización acreditada por ENAC para certificar bajo el Referencial de Calidad de Servicio de Puertos del Estado para compañias navieras, concesionarios de terminales portuarias y entidades prestadoras de servicios portuarios. LRQA es líder mundial en certificación del Referencial de Puertos del Estado, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

Guía de Buenas Prácticas Ambientales

LRQA es líder en certificación de la Guía de Buenas Prácticas Ambientales de Puertos del Estado, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro. La Guía es una base para los convenios que los operadores tendrán que suscribir con las Autoridades Portuarias a fin de poder acogerse a la bonificación en la tasa de actividad que incentiva mejores prácticas medioambientales.

UNE 158000

LRQA es líder en certificación de la calidad de los Servicios Asistenciales, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro. La serie de normas UNE 158000 están diseñadas para delimitar los requisitos esenciales sobre aspectos relacionados con los servicios prestados en Centros Residenciales que establezca las bases de un sistema de servicios que genere confianza en la sociedad.

UNE 166002

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación son factores críticos determinantes en el crecimiento económico de una organización y en la mejora de su competitividad contribuyendo a situar a las organizaciones en una posición adecuada para afrontar los nuevos desafíos que surgen en un mercado cada vez más globalizado. Nuestro enfoque LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y los riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

PR!SM Sistemas de Gestión Integrados

La metodología PR!SM+ de LRQA es un enfoque de auditoría flexible por etapas, que permite a organizaciones con sistemas de gestion implantados conseguir una certificacion adicional en la norma ISO 14001, OHSAS 18001 y/o ISO 50001 a su propio ritmo.

ISO 13485

Los fabricantes de equipos médicos deben cumplir con las demandas de los clientes y con las exigencias regulatorias. La norma ISO 13485 especifica los estándares para un sistema de gestión de calidad y ayuda a aumentar el valor comercial.

EN 9100

Certificación de la norma EN 9001 de sistemas de gestión aeroespacial. LRQA Business Assurance es líder mundial en certificación EN 9001 de calidad aeroespacial, ayudando a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger su desempeño actual y futuro.

ISO/TS 29001

La certificación ISO/TS 29001 es la norma de Sistemas de Gestión de Calidad de para la Industria Petroquímica, del Petróleo y del Gas orientada a las organizaciones que trabajan en la cadena de suministro de las mencionadas industrias.