LRQA acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC para la Verificación de Informes de Emisiones de Gases Efecto Invernadero

El pasado 22 de noviembre de 2013, en el marco del Régimen de Comercio de Derechos de Emisiones de la UE (EU ETS), LRQA ha sido acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC para la Verificación de Informes de Emisiones de Gases Efecto Invernadero. 

La Comisión acordó actualizar el alcance de nuestra acreditación Nº 1/VCDE004 al reglamento europeo 600/2012, la cual nos autoriza para realizar verificaciones de emisiones de gases de efecto invernadero de sistemas EU ETS para el periodo 2013/2010 bajo la acreditación ENAC. Gracias a esta actualización de alcance, LRQA está autorizada para realizar los trabajos de forma directa en todas las Comunidades implicadas.

Nuestras normas de conducta nos exigen el máximo esfuerzo en establecer una comunicación fluida, amable y profesional con nuestros clientes. El prestigio y la garantía de confianza e imparcialidad que ofrece la marca LRQA a a las organizaciones en sus relaciones con clientes, proveedores, inversores, aseguradoras, líderes de opinión, administración pública. Los informes de LRQA gozan de proyección y reputación local e internacional.

 ENAC acredita LRQA en EU ETS