LRQA certifica con ISO 14001 y OHSAS 18001 los servicios prestados por CC&CC Bembibre

El pasado 23 de mayo de 2015, en las instalaciones de la empresa en San Román de Bembibre, León; Juan Maties García, Director de Operaciones LRQA, procedió a la entrega a responsables de CC&CC Bembibre de los certificados en las normas ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental  y OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, los cuales se suman al que ya mantiene desde 2014 en la norma ISO 9001 en reconocimiento a la calidad de los servicios prestados a sus clientes. 

CC&CC Bembibre es una organización especializada en la gestión integral de clientes a través de sus servicios de telemarketing, cuyo objetivo es la generación de contactos y de relaciones con carácter duradero, fiel, profesional y eficaz. El cuidado de los clientes es su principal actividad, y tal como afirman responsables de la empresa "un cliente satisfecho, permanece más tiempo, incrementa los ingresos, y lo que es mucho más importante, es mucho más costoso conseguir un cliente nuevo que mantener a los existentes".

Siendo conscientes de que el pilar de su actividad es la atención al cliente y la prestación de servicios de calidad, la empresa tiene previsto continuar su senda de certificación como valor añadido a su actividad, y ya han iniciado el proceso para certificarse en la norma ISO/IEC 27001:2013 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

En líneas inferiores: Javier Cora, Presidente Grupo Eje Atlántico; Carlos Resch, LRQA Sales Manager; Manuel Ageitos, Director de Formación y Calidad Huaris CC; Eduardo Alvarez, Presidente del Consejo Huaris CC; Juan Maties García, LRQA Business Manager Spain; y Gema Gonzalez, Directora General Huaris CC.

  LRQA certifica a CC&CC Bembibre en ISO 14001 y OHSAS 18001

Juan Maties entrega a Eduardo Alvarex, los certificados de CC&CC Bembibre en ISO 14001 y OHSAS 18001  Juan Maties entrega a Gema Gónzalez los certificados de CC&CC Bembibre en ISO 14001 y OHSAS 18001