LRQA renueva la certificación de calidad de Aberekin S.A en la celebración de su 30 aniversario

El pasado 29 de mayo de 2015, aprovechando la conmemoración del 30 aniversario de Aberekin S.A en sus instalaciones del Centro Tecnológico de Zamudio, Vizcaya; José Luís Romero, Assesor Manager LRQA, hizo entrega del certificado de renovación en la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad a Carlos Ugarte, Gerente de Aberekin S.A. 

Durante el acto, que contó con un elevado nivel de asistencia y participación, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de Aberekin y presenciar el reconocimiento por parte de la empresa de los diversos colaboradores del sector ganadero y administraciones públicas, entre otros. Por su parte, Carlos Ugarte quiso aprovechar el acto para hacer un repaso histórico de la empresa y de su evolución, agradeciendo y homenajeando a todos aquellos que con su trabajo y esfuerzo han contribuido a lo largo del tiempo al desarrollo de Aberekin.

Aberekin S.A, primer centro de inseminación animal certificado en la producción de dosis seminales congeladas de ganado bovino, con la renovación del certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad concedido por primera vez en el año 2000, sigue su senda de mejora continua y de apuesta por la investigación e innovación en el campo de la inseminación animal.  

En lineas inferiores, José Luís Romero; Assesor Manager de LRQA, haciendo entrega del certificado en la norma ISO 9001:2008 a Carlos Ugarte, Gerente de Aberekin S.A.

Jose Luís Romero, Assesor Manarger LRQA entrega certificado ISO 90001 a Carlos Ugarte, Gerente de Aberekin   LRQA en el 30 aniversario de Aberekin S.A