LRQA entrega el certificado OHSAS 18001 a Acciona Facility Services en Canadá

En este mes de Diciembre, LRQA ha hecho entrega del certificado de aprobación según la norma OHSAS 18001 a las operaciones de Acciona Facility Services en Canadá, acompañando al grupo en su proceso de expansión internacional.

El Royal Jubilee Hospital es el primer proyecto de hospital desarrollado en Canadá por Acciona Faciliy Services bajo el modelo de concesión. Desde la firma del contrato por el hospital y por otros 30 años más, la concesionaria  ha asumido el compromiso de diseño, construcción, operación y mantenimiento de una infraestructura cuyo objetivo es facilitar la prestación de servicios de asistencia sanitaria a la población de Victoria, capital de la Columbia Británica. 

Por este y otros logros, Acciona fue nombrada “Company of the Year 2013” por la Cámara de Comercio Española en Canadá, en reconocimiento a su actividad pionera en colaboración público-privada y su contribución a las relaciones bilaterales entre los dos países. Juan Ignacio Entrecanales, Vice-Presidente de Acciona, recogió el premio de manos del Embajador de Canadá en España. 

LRQA quiso acompañar a ACCIONA en la felicitación por los logros conseguidos, por lo que Ramiro Mejía, Sales & Marketing Manager Iberia en representación de LRQA hizo entrega del certificado a Francisco José Gascón, Director de Prevención, en compañía de Ruth Hernández, Directora de Recursos Humanos y PRL de Acciona Services.

Acciona Facility Services en Canadá