LRQA entrega el certificado ISO 22320 al centro comercial La Gavia

El Centro Comercial La Gavia ve reconocida su labor al obtener el certificado ISO 22320 de sistemas de gestión de emergencias y respuesta a incidentes por Lloyd’s Register Quality Assurance, LRQA. ISO 22320 es una norma internacional que permite a las organizaciones públicas y privadas desarrollar y mejorar sus capacidades en todo tipo de respuestas ante emergencias de cualquier dimensión, tanto local (circunscrita a un único edificio) como supranacional. El 22 de Mayo Ramiro Mejia (LRQA Sales & Marketing Manager) hizo entrega del certificado ISO 22320 a Nombre José Luis Flores (Director de Gestión del Patrimonio de Klépierre España) como reconocimiento del esfuerzo realizado para implementación en buenas prácticas de gestión de emergencias y respuesta a incidentes. ISO 22320 recoge las mejores prácticas mundiales para el establecimiento de mando y control de las estructuras de organización y procedimientos, apoyo a las decisiones, trazabilidad y gestión de la información. Ayuda a garantizar la información oportuna, relevante y precisa operación por procesos que especifican, sistemas de trabajo, captura de datos y la gestión. Establece las bases de coordinación y cooperación, lo que garantiza que todas las partes relevantes están en la misma página durante un desastre, lo que minimiza el riesgo de malentendidos y garantiza un uso más eficaz de los recursos combinados.

2013-05 Centro Comercial La Gavia