LRQA certifica con ISO 9001 e ISO 14001 a Eficanza como organización de calidad y responsable con el medio ambiente

El martes 17 de diciembre de 2013, en la sede de Eficanza situada en el Hospital Universitario de Burgos tuvo lugar el acto de entrega de los certificados de Calidad y Medio Ambiente a José María Arribas, Presidente de Eficanza, de manos de Olga Rivas, Directora Técnica de LRQA de Medio Ambiente, Seguridad y Salud; y Ramiro Mejía, LRQA Sales and Marketing Manager de España, Cuba y Portugal.

La misión de Eficanza, como sociedad concesionaria del Hospital Universitario de Burgos, es garantizar la disponibilidad permanente y la prestación integral y de máxima calidad de los servicios no asistenciales que dan apoyo a las actividades principales del hospital. Por eso, para reforzar y garantizar su aplicación práctica, Eficanza ha implantado sistemas de gestión de calidad y medioambiental  conforme a los requisitos de las normas ISO 9001 de SGC e ISO 14001 de SGA. 

Según palabras del Presidente de Eficanza, "Estos sistemas, sometidos a certificación externa, nos permiten ser reconocidos por cualquier parte interesada, como una organización de calidad y responsable con el entorno, comprometida con nuestros clientes y con el respeto al medio ambiente". 

La actualización anual que Eficanza realiza de sus objetivos y acciones, y la evaluación de su Política de Calidad y Gestión Ambiental, permite a la organización la mejora continua y aportar evidencias de estar cumpliendo todos los requisitos legales que se le aplican, lo cual se refuerza con la certificación externa de LRQA de sus Sistemas de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.

Eficanza - Sociedad Concesionaria del Hospital de Burgos