LRQA certifica en Calidad a la Escuela de Ingeniería Marina en Cádiz

El pasado viernes 6 de junio, LRQA hizo entrega del certificado ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad a la Escuela de Ingeniería Marina, Náutica y Radioelectrónica (EIMANAR) de la Universidad de Cádiz, resultado de la dedicación y el esfuerzo de un equipo de trabajo liderado por la profesora Eugenia Teijeiro Lillo.

El equipo de trabajo de la Escuela, liderado por la Subdirectora de Estudiantes, Calidad y Relaciones Externas, la profesora Eugenia Teijeiro Lillo, ha alcanzado la certificación, gracias también a la colaboración de otros estamentos de la UCA, como profesores de la Escuela, personal de Administración y Servicios, etc... 

La EIMANAR, que ya también se rige por el Sistema de Gestión de Calidad de la UCA, incorpora un Sistema de Calidad propio cumpliendo así con la exigencia de la entidad expedidora de los títulos profesionales, la Dirección General de la Marina Mercante (Ministerio de Fomento) para cumplir con lo dispuesto en el mencionado Real Decreto que regula las titulaciones profesionales de Marina Mercante. Dicho título será el que obtengan los alumnos de la EMANAR una vez finalicen sus estudios en cualquiera de los grados impartidos por la Escuela.

La EMANAR ha sido también certificada contra la norma ISO 9001:2008 para impartir los cursos de especialidad marítima contemplados en el Código STCW, así como para organizar y realizar los exámenes para la obtención de los títulos náutico-deportivos en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En la imagen, Ramiro Mejía, LRQA Sales & Marketing Manager de España, Cuba y Portugal, hace entrega del certificado de Calidad a Eugenia Teijeiro, Subdirectora de Estudiantes, junto a Juan Moreno, Director de EIMANAR.

        Foto EINAMAR 2