LRQA certifica con ISO 9001 e ISO 14001 a Reposta, propiedad de Global Oil Petrolium

El 09 de marzo LRQA hizo entrega a Global Oil Petrolium SL, empresa propietaria de la marca Reposta, de los certificados en la nueva versión 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001, consolidando su proyecto de compromiso con la gestión de la calidad y de cuidado y protección del medio ambiente. El acto de entrega se realizó en la sede central de Madrid de Global Oil Petrolium, de manos de Ramiro Mejía, Director Comercial de LRQA, a Felipe Martínez, Director General de Reposta.

En 2015, la organización decidió implantar ambos sistemas de gestión por considerarlos requisito necesario e indispensable para continuar con su proyecto de expansión del negocio y cumplir con las expectativas de crecimiento a futuro con la creación de una red completa de estaciones de servicio de ámbito nacional. Al respecto, Felipe Martínez, Director General de Reposta, quiso agradecer al equipo de profesionales de LRQA encargado de su proceso de auditoría por su ayuda en la consecución de tan importante hito. Reposta, marca creada hace tres años, ha conseguido en un breve periodo de tiempo equipararse a grandes organizaciones gracias a la confianza depositada por sus clientes y al excelente trabajo de sus profesionales y proveedores.

El pasado año, profesionales de Reposta, dedicaron sus esfuerzos a la implantación de un sistema de gestión integrado en su operativa diaria, concluyendo el pasado mes de enero con una auditoría externa de LRQA del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con resultado favorable.

La implantación de ISO 9001 ha supuesto para Reposta adoptar un sistema de gestión de la calidad que afecta no sólo a sus consumidores, sino a la sociedad en general, reforzado con ISO 14001 por su compromiso con el respeto al medio ambiente y la adopción de buenas prácticas para el cuidado y conservación de los entornos que ocupa.

En el acto de entrega, Ramiro Mejía, Director Comercial de LRQA en España, quiso señalar su satisfacción por haber ayudado a Reposta a mejorar sus procesos y su compromiso con la sociedad y el medio ambiente: " ha sido un placer trabajar con esta organización, una de las primeras en su sector en obtener la certificación en la nueva versión 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001 recientemente publicadas".

En líneas inferiores; Felipe Martínez, Director General de Reposta, y Ramiro Mejía, Director Comercial de LRQA España, en el acto de entrega.

                LRQA certifica a Reposta en las normas ISO 9001 e ISO 14001