LRQA certifica bajo la norma FSCC 22000 el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria de José Combalía S.A

La empresa José Combalía S.A, dedicada a la fabricación de tapones corona desde el año 1923, ha implantado y certificado con LRQA un Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos bajo la norma FSSC 22000 v.3. Este Sistema de Gestión está basado en los requisitos de la norma de seguridad alimentaria ISO 22000:2005 y en el programa de prerrequisitos PAS 223:2011, complementadas con los requisitos adicionales de la norma FSSC 22000.

Este reconocimiento ha sido posible gracias al compromiso y dedicación de todos los trabajadores de la organización José Combalía S.A, aunados y alentados por la Dirección, la cual durante todo el proceso de implantación y certificación del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ha mostrado un alto grado de implicación a fin de garantizar la fabricación de tapones corona inocuos. 

Susana Serna, LRQA Regional Sales Manager, fue la encargada de la entrega del certificado el pasado 4 de marzo a Josep María Planas y Xavier Borque, Gerente y Director Industrial de José Combalía S.A, en su fábrica ubicada en Sant Feliu de Buixalleu.

                                José Combalia con FSSC 22000