LRQA entrega el certificado ISO 9001 a los Laboratorios Cenim

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas "CENIM-CSIC 1963-2013", la Plataforma Tecnológica Española del Acero (PLATEA), junto a la Unión de Empresas Siderúrgicas UNESID) y el CSIC, organizaron los días 24 y 25 de Octubre en Madrid el Simposio Internacional de Metalurgia en conmemoración del 50 Aniversario CENIM.

Los objetivos del Simposio fueron, por una parte conocer los avances más recientes en la ciencia y tecnología metalúrgicas y de los materiales metálicos férreos, así como plantear los retos a los que debe enfrentarse el sector metalúrgico español en el escenario del Horizonte 2020 y otras convocatorias nacionales e internacionales, como los RFCS, examinando las fuentes de financiación disponibles. El objetivo del Simposio fue constituir encuentros entre Organismos Públicos de I+D+I, especialmente el CSIC, con las empresas españolas del acero, representadas por UNESID, los centros tecnológicos y las universidades.

Como acto de clausura del Simposio Internacional de Metalurgia, LRQA Business Assurance entregó el certificado ISO 9001 a los Laboratorios CENIM. En el acto, D. Juan Maties, Director General de LRQA España, hizo entrega del certificado a D. Jose Luís Gonzalez, Director del CENIM (CSIC), en presencia de Dña. Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, y de D. Jose Ramón Urquijo, Vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC.

Laboratorios CENIM - Simposio Internacional de Metalúrgia

.