LRQA certifica con ISO 14001 la continuidad del compromiso medioambiental de Velcro Europe

El pasado 22 de Enero de 2014, Velcro Europe renovó con LRQA su certificado de gestión medioambiental según la norma ISO 14001, mostrando así la continuidad de su compromiso con la gestión de los aspectos e impactos ambientales generados por su actividad, y que mantiene en vigor desde el año 2008.

A lo largo de sus 50 años de historia, Velcro Europe ha sabido innovar hasta convertirse en la organización líder mundial de sistemas de cierre, abarcando nuevos sectores desde el gran consumo hasta el aeroespacial.

LRQA quiso estar presente en la entrega de la renovación de su certificado, para agradecer la confianza depositada a lo largo de estos años en los que hemos acompañado a Velcro Europe en su búsqueda de la mejora continua de su sistema de gestión del medio ambiente. La entrega fue realizada de manos de Ramiro Mejía, Director Comercial y Marketing LRQA, a Enric Ducet, Director de Calidad EMEA, y a Alex Palomo, Responsable de Medio Ambiente y Seguridad, ambos de la organización Velcro Europe.

        Velcro Europe