Gran éxito del evento de LRQA "Importancia de la Gestión de Equipos" celebrado en el Pabellón Bilbao Arena

El pasado jueves 18 de Junio a las 18:00 H, LRQA España, patrocinador del Bilbao Basket en la temporada 2014/2015, celebró en el Pabellón Bilbao Arena un evento sobre la “Importancia de la Gestión de Equipos y su motivación para las organizaciones” al cual asistieron numerosos clientes de LRQA, así como destacadas empresas y autoridades de la zona. 

Actualmente, en la gestión empresarial las personas son el centro alrededor del cual giran todos los procesos. La gestión de personas es una tarea complicada para todas las organizaciones. Por eso, con el objetivo de aprender cómo gestionar mejor los equipos de personas en las organizaciones y al mismo tiempo de agradecer a los clientes la confianza depositada en LRQA, celebramos este importante evento en un entorno tan significativo como el Pabellón Bilbao Arena.  

Nathalie Danel, Area Marketing Manager South Western Europe de LRQA, fue la encargada de inaugurar el acto y dar la bienvenida a los asistentes. A continuación Juan Maties García, Director General de LRQA en Iberia, dedicó su ponencia a exponer la importancia de las Personas en un mundo empresarial tan cambiante como el actual, donde los avances tecnológicos de nada sirven sin personas motivadas que trabajen en pro de los objetivos empresariales definidos y donde el principal reto de las grandes organizaciones es retener y motivar a los mejores profesionales del mercado. 

Como broche final del evento, Predrag Savovic, ex-jugador de la NBA y actual Directivo del Bilbao Basket, expuso la importancia de la gestión del conflicto en su ponencia dedicada a “Gestión de persona en ámbito deportivo y empresarial”. Savovic aprovechó la ocasión para compartir con los asistentes su experiencia como jugador de basket profesional y su posterior vivencia como manager en la gestión de Personas.  

Tras las ponencias, Savovic tuvo la cortesía de realizar una visita guiada a los asistentes por las principales instalaciones del Pabellón, terminando en la pista de juego para ver desde el centro de la cancha la panorámica del Bilbao Arena. Posteriormente, y como clausura del acto, ofrecimos un cóctel a los asistentes donde pudieron continuar debatiendo sobre la importancia de la gestión de las Personas para las organizaciones, entre otros temas de interés.

En lineas inferiores Predraf Savovic; Directivo del Bilbao Basket; Sophie Sarry, SWEA Client Training Services Manager LRQA; Nathalie Danel, SWEA Area Marketing Manager LRQA; Juan Maties García, Director General en Iberia de LRQA; y Fabien Enon, Area Client Services Manager LRQA.

Representantes LRQA en evento del Pabellón Bilbao Arena "Importancia de la gestión de equipos en las organizaciones"   LRQA ponecia en evento del Pabellón Bilbao Arena "Importancia de la gestión de equipos en las organizaciones" 

           LRQA y asistentes al evento del Pavellon Bilbao Arena sobre "Importancia de la gestión de equipos en las organizaciones"