LRQA certifica con ISO 9001 la calidad de los servicios prestados por Gestel S.L

El pasado 9 de abril, LRQA hizo entrega del certificado en la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad a Gestel S.L, empresa publica dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento del Teide, lo cual supone una gran logro por ser la primera empresa pública municipal de Gran Canaria y una de las cinco empresas públicas del Archipiélago en certificarse en la norma ISO 9001:2008.

Este reconocimiento es resultado de una serie de la conclusión con éxito de una serie de exhaustivas auditorías realizadas por parte de un grupo de expertos auditores de LRQA. Gestel S.L ha logrado implantar un nuevo modelo de gestión en la prestación de servicios, que destaca por su elevado nivel de control de los procesos, gran implicación para alcanzar la mejora continua, y firme compromiso con la calidad de los servicios que presta en el municipio del Teide, tal y como certifican las auditorías realizadas por expertos técnicos de LRQA en materia de Calidad.

En la actualidad, la empresa pública teidense es la responsable de la organización y desarrollo de cerca del 85% de la actividad cultural del municipio a través de las encomiendas de gestión de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro; bibliotecas municipales, exposiciones, y demás actividades culturales derivadas de la gestión del Teatro Juan Ramón Jiménez y de la Ermita de San Pedro Mártír. 

La consecución de la certificación en la norma ISO 9001:2008 es un motivo de orgullo para Gestel S.L, por tratarse de la norma de sistemas de gestión de mayor reconocimiento a nivel internacional , cuyo objetivo es la gestión de todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita mejorar la calidad de sus productos y servicios. Tanto clientes como proveedores eligen empresas certificadas en esta norma por ser garantía de excelencia en la gestión de sus procesos y sistemas.