Jornada Técnica sobre Food Packaging "El siguiente eslabón" organizada por LRQA en colaboración con DNA

Los fabricantes  de envases se enfrentan a procesos productivos que pueden introducir peligros químicos, microbiológicos o físicos en los envases sin saberlo. Ya que el envase es vital para la preservación de la seguridad y la calidad de los alimentos, los fabricantes necesitan  herramientas de gestión  para  suministrar  envases totalmente inocuos. Es por este creciente interés y demanda de información del sector, que el pasado 23 de Octubre LRQA realizó en Barcelona, una Jornada técnica gratuita sobre los principales Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria más demandados actualmente por las organizaciones como referencia en el sector del Packaging. 

El objetivo de la Jornada Técnica será ofrecer soluciones a las dificultades que se les pueden presentar a las empresas en la implantación de las normas, mediante un enfoque activo y pragmático, ofreciéndoles la ayuda de profesionales expertos

El objetivo de la Jornada Técnica fue ofrecer soluciones a las dificualtades que se le presentan a las organizaciones en la implatación de normas de seguridad alimentaria, mediante un enfoque activo y pragmático, ofreciendo la ayuda de profesionales expertos. La jornada se centró en  las dos normas internacionacionalmente reconocidas por GFSI (Global Food Safety Iniciative), y en las que  LRQA cuenta con  reconocido prestigio y experiencia a nivel mundial : FSSC22000  y BRC IOP.

La jornada contó con la asistencia de diferentes tipos de empresas relacionadas con el packaging, desde fabricantes de envases, centros tecnológicos y empresas de consultoria, hasta el Packaging Clúster de Barcelona.

Jornada DNA