Rotundo éxito de la Jornada Técnica impartida por LRQA sobre la nueva versión de ISO 9001 en la Cámara de Comercio de Cantabria

El pasado 12 de Mayo de 2015 concluyó con un rotundo éxito de asistencia y participación, la Jornada Técnica impartida, entre otros, por expertos técnicos de LRQA en la Cámara de Comercio de Cantabria sobre los principales cambios que introduce la nueva versión 2015 de la norma ISO 9001 y sus implicaciones para organizaciones con un sistema de gestión de la calidad implantado basado en la actual versión 2008 de la norma.

Don Antonio Mazarrasa, Secretario General de la Cámara de Comercio, fue el encargado de inaugurar la jornada formativa organizada por la Cámara de Comercio, con una breve introducción sobre la importancia del cambio y unas lineas generales de los puntos a tratar durante la jornada. En el evento organizado por la Cámara de Comercio, tuvimos el honor de contar con la inestimable presencia de Don Carlos Díez, Director de QS de la planta de Bridgestones en Puente San Miguel (Cantabria).

Durante el evento, Doña Olga Rivas, Directora Técnica de LRQA, dedicó su ponencia a comentar la importancia y profundidad de los cambios que introducirá la nueva versión 2015 de la norma para el planteamiento de un Sistema de Gestión y destacó algunos de los aspectos críticos a considerar dentro del Plan de transición que toda organización con un sistema de gestión implantado debe definir. A continuación, Don Carlos Díez expuso la visión práctica de implantación de los cambios comentados anteriormente por la Directora Técnica de LRQA. 

LRQA, parte del Grupo Lloyd´s Register Group, es proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo certificación, verificación, validación y formación en una amplia variedad de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación a nivel internacional. LRQA Formación puede ayudarle en la comprensión de los cambios y posterior aplicación de las normas revisadas. 

Actualmente, estamos impartiendo cursos de revisión de las normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente en nuestras sedes a nivel nacional, pero si lo desea disponemos de la opción in-company que permite adaptar el curso y enfocar el contenido a cómo los cambios afectarán de forma concreta a su actual sistema de gestión. Para mayor información, contacte con nosotros a través de Buzón consultas, y a la mayor brevedad uno de nuestros expertos le atenderá.

En líneas inferiores imágenes de la jornada, ponentes y asistentes

LRQA imparte Jornada Técnica sobre cambios en la normas ISO en la Cámara de Comercio de Cantabria   LRQA imparte Jornada Técnica sobre cambios en la normas ISO en la Cámara de Comercio de Cantabria

                IMG - Jornada Cámara de Comercio de Cantabria - Asistentes Jornada