Últimas plazas disponibles para nuestra Jornada Técnica gratuita de Actualización de las Normas ISO

El próximo 26 de junio, LRQA organiza una jornada informativa gratuita para nuestros clientes, donde analizaremos los principales cambios introducidos en la nueva Norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, de la que acaba de publicarse el borrador, así como en el avance del enfoque de la nueva Norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental, de la cual se prevé la publicación inminente de su borrador.

Las nuevas versiones de las normas ISO 9001 e ISO 14001 han sido revisadas teniendo en cuenta las experiencias de los usuarios ya certificados, por lo que el principal objetivo de los cambios introducidos es proporcionar  a las organizaciones:

  • Un enfoque más racionalizado y flexible que conduzca a una gestión más eficaz del riesgo.
  • Dar mayor protagonismo a los grupos de interés y a sus requerimientos.
  • Disponer de una estructura común para todas las normas de Sistemas de Gestión gracias al Anexo SL, que facilite una integración mas sencilla entre los distintos Sistemas de Gestión implantados en una organización.

Si asiste a nuestra Jornada Técnica, expertos de LRQA le ayudarán a planificar la transición de su organización a las nuevas versiones de las normas de una forma planificada y sin sobresaltos, así como a conocer los cambios introducidos por las nuevas versiones, su interpretación e implicaciones.

La asistencia a la Jornada es gratuita. Dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse con antelación haciendo clic aquí para poder asistir.   

Datos de la Jornada:  

FECHA LUGAR HORA
26 de Junio de 2014 Vizcaya (Las Arenas) de 10:00 a 13:00