LRQA organiza una Jornada Técnica sobre Contenido Neto y Metrología Legal en colaboración con Mettler Toledo y Ctaima

El próximo jueves 19 de Junio tendrá lugar en Barcelona una Jornada Técnica sobre Contenido Neto y Metrología Legal organizada por LRQA en colaboración con Mettler Toledo y Ctaima, en la cual se abordarán los aspectos más importantes sobre el contenido neto en la industria alimentaria, tales como los requisitos legales aplicables, el RD 1801:2008, y los requisitos de las normas IFS y BRC en referencia al control del peso neto y a la validación de procesos.

Yolanda Gonzalez, Sennior Lead Assesor & Technical Expert de LRQA, dará comienzo a la Jornada explicando los requisitos de las normas IFS y BRC en relación al control del peso neto y a la validación de procesos en la industria alimentaria.

Tras un breve receso, Antonia Claverias, Product Manager del Servicio de Consultoría y Ana Peréz, Senior Food Safety Consultant de Ctaima, presentarán a los asistentes el contenido del RD 1801:2008 y otros aspectos legales de actualidad relacionados con el control del contenido neto. A continuación, Joaquim Rius, Product Inspection Manager de Mettler Toledo, expondrá las diferentes soluciones que existen actualmente en el mercado para que las organizaciones puedan optimizar sus procesos a la vez que cumplen con los requisitos legales y de clientes.

Como cierre de la Jornada, abriremos una Mesa redonda, donde los asistentes podrán plantear dudas y cuestiones sobre temas abordados en las ponencias, así como plantear temas de debate a desarrollar por el grupo.

Para poder asistir a la Jornada Técnica sobre Control del Peso Neto, es necesario confirmación previa de asistencia: Inscripciones

Para mayor información, contacte con nosotros enviando un correo a susana.serna@lr.org o bien llamando al 619.349.568.       

            Logos composición - Jornada Técnica Control del Peso Neto