Jornada Técnica "Seguridad Alimentaria y novedades en BRC" 11 de noviembre en Santander

El próximo día 11 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas, LRQA celebra una Jornada Técnica gratuita sobre “Seguridad Alimentaria y novedades en BRC Food versión 7”. EL evento organizado en colaboración con Ámbar Telecomunicaciones, tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Santander).

El aforo es limitado, sí desea asistir rogamos confirmen asistencia con antelación para reservar su plaza.Háganos llegar su solicitud de reserva a través de una de las siguientes vías:

La Seguridad Alimentaria está estrechamente ligada a los peligros físicos, químicos y/o microbiológicos que puede haber en cualquier punto de la cadena alimentaria. Toda organización del sector alimentario debe realizar un exhaustivo control de sus peligros. Las organizaciones son legalmente responsables de la seguridad de los alimentos que producen, transportan, almacenan y/o venden, motivo por el cual se les exige que adopten un enfoque preventivo, identificando y controlando los riesgos antes de que éstos pongan en peligro la seguridad de los alimentos. 

Desde LRQA y Ámbar Telecomunicaciones le invitamos a nuestra Jornada en la que se abordarán aspectos de Seguridad Alimentaria en base a la norma BRC Food versión 7.

Descargar programa de la Jornada

Esperamos poder darle la bienvenida el próximo día 11 de noviembre a las 09:00 horas en el Edificio de Ámbar Telecomunicaciones del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, Santander.