LRQA y Prevensis organizan una Jornada Técnica gratuita sobre Planes de Movilidad y Seguridad Vial según ISO 39001

Casi uno de cada dos muertos por accidente laboral ocurre con un vehículo. Un comercial o un técnico de cualquier empresa, pasa un 30% de su jornada al volante. EL tiempo medio de desplazamiento de un trabajador desde su casa a su lugar de trabajo es de 45 minutos. El impacto de un accidente de tráfico laboral y los costes que genera a la empresa, requieren una solución integral basada en un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.


ISO 39001 , es una norma internacional aplicable a todo tipo de organizaciones que pretendan implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad Vial, y mejorar el desempeño en seguridad vial a la vez que aseguran su propia conformidad con sus políticas de SV.


La Jornada Técnica gratuita organizada conjuntamente por LRQA y Prevensis, tiene por objetivo ayudar a los asistentes a conocer las herramientas necesarias para poder fomentar la cultura de la seguridad en sus organizaciones, desarrollando Planes de Movilidad e implantando Sistemas de Gestión de Seguridad Vial, mostrando casos reales de clientes con éxito en la implantación de un SGSV.


El número de plazas es limitado, por lo que sí desea asistir, confirme su plaza a través de nuestro buzón consultas, así como para recibir más información sobre la Jornada. 


                Banner - LRQA y PREVENSIS Jornada Técnica ISO 39001