Lloyd´s Register Spain galardonada como Top Employers Europe y Top Employers España 2014 por cuarto año consecutivo

El pasado 11 de Febrero, se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de las certificaciones que cada año concede Top Employers Institute, en la que LLoyd´s Register Spain fue galardonada, por cuarto año consecutivo, con las certificaciones Top Employers Europe y Top Employers España 2014. 

El objetivo y completo análisis realizado por la entidad, demuestra que Lloyd´s Register España proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa, y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar la prácticas hacia sus empleados y por evolucionar constantemente. Es una certificación que ofrece a la empresa la oportunidad de celebrar sus logros y reforzar el papel de RRHH en el entorno del negocio.

Top Employers Institute, compañía con sede en Holanda que ha identificado Top Employers en todo el mundo desde 1991, certifica de forma global las condiciones excepcionales que las empresas ofrecen a sus trabajadores para garantizar que las personas se desarrollen tanto personal como profesionalmente, y permitiendo a su vez, que las compañías crezcan y se desarrollen. Este reconocimiento hace que las empresas se muestren como empleadores destacados, aportando beneficios a todos los grupos de interés, especialmente a empleados acutales y futuros. 

La certificación se concede solo a las mejores empresas en el mundo, compañías que han demostrado tener los estándares más altos en la oferta hacia sus empleados. El análisis de Top Employers Institute evalúa las áreas críticas relacionadas con Recursos Humanos, certificando empresas que demuestran que mejoran constantemente las condiciones hacia su gente, preocupándose por su desarrollo.

David Plink, CEO: “Durante años hemos valorado y certificado empresas en todo el mundo con nuestra metodología propia y exclusiva. Valoramos ante todo nuestra objetividad, independencia y mirada crítica. Como resultado, los empleados actuales y potenciales, pueden confiar en las empresas certificadas y su capacidad para ofrecer las mejores condiciones posibles para que su gente crezca constantemente”.

Lloyd´s Register es una compañía multinacional cuya misión es mejorar la seguridad, protegiendo la vida y la propiedad, y promoviendo con sus beneficios la educación y la investigación en este área. Ofrecemos servicios de inspección, auditoría, certificación, verificación, validación y formación, enfocados a mejorar la seguridad, la calidad, y la productividad en los sectores Naval, Energía y Transporte, y en el campo de Sistemas de Gestión en una amplio abanico de sectores . Nuestro negocio está basado en el conocimiento, experiencia y talento de todos nuestros empleados.

                    Top Employers