LRQA certifica la Calidad de Allcot según la norma ISO 9001

El pasado 6 de Febrero, Ramiro Mejía, LRQA Sales & Marketing Manager, hizo entrega a Alexis Leroy, Director Ejecutivo de Allcot, del certificado en la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad. La certificación es resultado de una serie de exhaustivas auditorías concluidas con éxito por parte de expertos técnicos de LRQA sobre las prácticas comerciales de Allcot, empresa dedicada a la prestación de servicios de sostenibilidad ambiental y comercio de emisiones.

ISO 9001, es la norma de Sistemas de Gestión con mayor reconocimiento internacional, por lo que la consecución de la certificación es un gran logro para Allcot por ser una demostración para sus principales partes interesadas de su compromiso con la prestación de servicios de calidad.

Allcot ha implantado una Política de Calidad para garantizar los mayores estándares de calidad en todas sus áreas de actividad y mostrar su compromiso con la rentabilidad y la innovación basada en el cliente. La organización ha implantado una Cultura de Calidad de forma transversal para garantizar que todos sus empleados disponen de formación continua y oportunidades de desarrollo personal para mejorar su rendimiento, enfocando sus esfuerzos en la mejora continua, no sólo para satisfacer sino para superar las expectativas del mercado.

En el acto de entrega, Alexis L. Leroy, Director General de Allcot afirmó: "estamos muy orgullosos de haber superado con éxito nuestra primera auditoría ISO, por ser una demostración de nuestro máximo compromiso en la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes y ser una motivación para que toda la organización trabaje unida en una misma dirección. Concebimos esta certificación como un hito importante en nuestro desarrollo dentro de la industria pionera a la que pertenecemos".

Responsables de Allcot afirman haber elegido a LRQA para certificar la calidad de sus servicios por ser proveedor líder a nivel mundial de servicios de auditoría independiente de sistemas de gestión, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación, en una amplia variedad de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación.

                IMG - Entrega Allcot certificado ISO 9001