LRQA España certificada en el Modelo EFR por la Fundación Másfamilia

El pasado lunes 23 de marzo, tuvo lugar en las oficinas de LRQA de la calle Princesa, el acto de entrega del certificado  EFR de la Fundación Másfamilia a responsables de LRQA España, en reconocimiento al compromiso adquirido por nuestra organización con la conciliación entre vida laboral y personal de todos nuestros trabajadores. 

En el acto, al que acudieron representantes de la Dirección de LRQA España y de la Fundación Másfamilia, tuvimos el orgullo de contar con la presencia de algunos de nuestros más destacados clientes, los cuales quisieron acompañarnos en esta ocasión tan especial.

LRQA España, como organización comprometida con la conciliación, ha sido certificada en el Modelo de Gestión EFR implantado. Este reconocimiento es resultado de un exhaustivo proceso de auditoría concluido con éxito en diciembre de 2014 realizado por expertos técnicos de la Fundación frente a la norma EFR 1001-1, destinada a grandes organizaciones.  

Desde 2005, LRQA está homologada por la Fundación Masfamilia como Organismo Certificador de Tercera Parte clasificado como prescriptor para los procesos de certificación o de evaluación de la conformidad de los Modelos EFR implantados en empresas. Responsables de la organización, han querido ir más allá, consiguiendo la certificación en el Modelo de Gestión EFR de Empresa Familiarmente Responsable, aplicable tanto a las estrategias como a las prácticas familiarmente responsables desarrolladas por LRQA, lo cual supone un reconocimiento externo al compromiso y trabajo realizado por el personal de la organización y liderado por la Dirección, en la implantación de uno de los modelos de conciliación más prestigiosos.

En líneas inferiores: Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia; Juan Maties García, Director de Operación LRQA de España, Cuba & Portugal; Belén Parra, Auditor Senior LRQA; Elena Ferreira, Técnico de RRHH LRQA; y Mónica Urrutia, Directora de RRHH LRQA del Suroeste de Europa.

LRQA certificada en Modelo EFR por Fundación Másfamilia        LRQA certificada en Modelo EFR por Fundación Másfamilia