LRQA recibe el certificado EFR de manos del Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

El pasado 12 de mayo de 2015 en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de Madrid, 81 entidades de todo el mundo fueron distinguidas por haber obtenido la certificación EFR en materia de conciliación de manos de Don Alfonso Alonso, Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y de Don Antonio Trueba. 

Entidades como LRQA, Cepsa, ICO, Ecoembes, MSD, EDP, Endesa, RCI Banque, Autocares Casal, English Matters, Nidmi o SUPER Cuidadores, fueron algunas de las entidades reconocidas con esta Certificación de Calidad en materia de conciliación. Son ya más de 460 las entidades las que han implantado el Modelo de Gestión EFR y se han sometido a un riguroso y exhaustivo proceso de auditoría externa para la obtención del Sello de Calidad en Conciliación e Igualdad de oportunidades de los trabajadores. 

Gracias a estas entidades, actualmente más de 250.000 empleados y sus familias se benefician de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la fmilia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades. 

La Iniciativa EFR desarrollada por la Fundación MásFamilia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en empresas e instituciones, independientemente de su sector de actividad. Se trata de un Modelo de Gestión basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

En lineas inferiores, Don Alfonso Alonso, Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, haciendo entrega del certificado en el Modelo EFR a responsables de LRQA: Mónica Urrutia, Directora de RRHH; Ramiro Mejía, Sales Manager España; y Elena Ferreira; Técnico de RRHH.

LRQA recibe certificado EFR de manos del Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad   Empresas certificadas en Modelo EFR