MAESSA renueva con LRQA la certificación de su Sistema de Gestión Integrado

El pasado viernes 10 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de la renovación de certificados a MAESSA - Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios S.A - en las normas ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente, y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, por parte de LRQA, proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente.

MAESSA, integrante del Grupo ACS desde 1996, dispone de un equipo humano multidisciplinar en continua formación y con gran número de referencias que le avalan en la práctica totalidad de los segmentos de actividad vinculados a la industria, inmuebles e infraestructuras, con presencia en todo el territorio nacional. MAESSA, cuya principal área de actividad es el mantenimiento y montaje industrial, tanto de instalaciones industriales como en el sector naval, es una organización comprometida con la calidad y la mejora continua, que desde el año 1998 han mantenido la renovación de sus certificaciones en los diferentes Sistemas de Gestión implantados como muestra de su compromiso con la consecución de los más altos niveles de cumplimiento. Esta práctica, ha ayudado a MAESSA a mantenerse en posición privilegiada dentro del mercado en los tiempos difíciles por los que ha pasado el sector industria en España desde el inicio de la crisis.

La renovación fue resultado de una serie de exhaustivas auditorías realizadas por expertos técnicos de LRQA, con amplia experiencia en el sector y profundos conocimientos tanto de las normas como de los procesos auditados. LRQA es una organización global, con presencia en cerca de 120 países y el reconocimiento de más de 50 organismo de acreditación, capaz de proporcionar servicios coordinados en todo el mundo para clientes multinacionales, centrándose en necesidades locales a la vez que cumple con los requerimientos específicos de los clientes, independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.

Juan Matíes García, LRQA Operarions & Service Delivery Center Manager Spain, Portugal & Cuba, fue el responsable de la entrega de los certificados de renovación de su Sistema de Gestión Integrado a José Antonio Peréz Peréz, Director General del Grupo MAESSA, en presencia de Sergio Fernandez Gonzaléz, Responsable de Gestión Integrada, e Isabel Nuñez Marquez, Responsable de Calidad, Medio Ambiente y RSC, en las instalaciones de la empresa en Madrid.

                        Foto - MAESSA entrega Certificacido