LRQA certifica con ISO 9001 a Premiumlab para Consultoría en Producción Ecológica y Consultoría Técnica para laboratorios de ensayo

El pasado viernes 17 de Julio en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, representantes de LRQA España hicieron entrega del certificado en la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, a la Dra. Catherine Vidal, Directora General de Premiumlab.

Premiumlab, empresa especializada en la oferta de servicios analíticos y de consultoría para el sector agroalimentario con una experiencia demostrada de más de 20 años, es la primera de su sector en conseguir la certificación para Consultoría en Producción Ecológica y Consultoría Técnica de Validación de Métodos Analíticos, complementando los servicios de prestación de análisis y de consultoría de sistemas de gestión. Para ello, cuentan con un amplio equipo de técnicos y consultores expertos en análisis, sistemas de gestión, auditorias, y producción ecológica.

La certificación es resultado de un exhaustivo proceso de auditoría realizado por expertos técnicos de LRQA con profundos conocimientos en normas de Calidad y avalados por años de experiencia en la realización de auditorías. Según afirman responsables de Premiumlab "contamos con un equipo de auditores IRCA para la realización de servicios de auditoría y funciones de Responsable de Calidad. Optimizamos los recursos y garantizamos resultados. Detectamos oportunidades de mejora y acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. La certificación de nuestros servicios con LRQA, es una muestra al mercado del compromiso que mantenemos con la Calidad".

Natalia Varela, LRQA Field Assessment Manager, y Susana Serna, LRQA Regional Sales Manager, fueron las encargadas de proceder a la entrega del certificado en la norma ISO 9001 en las instalaciones de Premiumlab en Sant Boi de Llobregat.

                    LRQA certifica con ISO 9001 a Premiumlab