LRQA renueva su certificación en Calidad a FEMEPA según la norma ISO 9001:2008

El pasado 22 de Mayo, auditores de LRQA realizaron la auditoría de mantenimiento según la norma de Calidad ISO 9001:2008 a la Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Embarcaciones, Aparatos y Accesorios Náuticos, y a la Asociación de Sistemas Contra Incendio, y procedieron a la renovación de su certificado en Calidad al verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma.

Asimismo, LRQA también ha certificado recientemente el Sistema de Gestión de Calidad de la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas (FEMEPA), aplicable a la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes de sus empresas asociadas a través de las asociaciones ARN, AIE Las Palmas, CAFONGAS Las Palmas, ASCI, AENÁUTICA y TRANSMETAL.

Con este hecho, se pretende satisfacer ya no sólo la representación y liderazgo de los intereses de éstas, sino también sus necesidades y demandas, promoviendo la presencia internacional y la buena imagen del sector, así como  estimular e impulsar el tejido empresarial y la transferencia de conocimientos.

Con la consecución de la certificación según la norma ISO 9001:2008 con LRQA, FEMEPA  garantiza a sus partes interesadas la disposición de una estructura organizativa, procedimientos, procesos, y recursos necesarios para asegurar la calidad de los bienes y servicios que ofrecen.

Amanhuy Suárez y Domingo Cabrera, fueron los dos auditores de LRQA encargados de realizar las auditorias de mantenimiento según la norma ISO 9001:2008 a FEMEPA.

        Foto FEMEPA