El Hotel Miramar de Badalona renueva con LRQA su certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad por cuarto ciclo consecutivo

El pasado martes 9 de septiembre de 2014, el Hotel Miramar de Badalona renovó con LRQA su certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, como muestra del compromiso que mantienen con la calidad desde el año 2002.

La certificación se alcanzó en Junio del presente año, resultado del esfuerzo y compromiso mostrado por todos los trabajadores y Dirección del Hotel durante el proceso de auditoría realizado en sus instalaciones. El objetivo de la certificación, es garantizar los mayores estándares de calidad  en los servicios prestados a sus clientes.

El Hotel Miramar, ubicado en el paseo marítimo y con vistas a la playa y al mar Mediterráneo, está situado en una de las mejores zonas de Badalona. Desde su fundación en 1945 y tras más de medio siglo al servicio de sus fieles clientes, tanto foráneos como del lugar, se ha convertido en un símbolo más de Badalona, conocida en todo el mundo por su Anís del Mono y su equipo de baloncesto el Club Joventut Badalona.

A través de los años, el Hotel y sus políticas de gestión se han ido actualizando constantemente, por lo que actualmente dispone de habitaciones totalmente equipadas, con el fin de adaptarse a las nuevas inquietudes y exigencias de sus clientes, así como al avance de las nuevas tecnologías.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Miramar en Badalona de manos de Juan Matíes García, LRQA Business Center Manager Spain, Portugal and Cuba, a Marta Vila, Responsable de Calidad y Comunicación, y Martín González, Director General.


                Hotel Miramar Badalona - Renovación certificado ISO 9001