Seguridad Integral Canaria amplia sus certificaciones en calidad a los servicios de transportes, deposito y manipulación de seguridad

EL pasado 23 de Abril, Seguridad Integral Canaria amplió con LRQA sus certificaciones en calidad a los servicios de transporte, depósito y manipulación de seguridad, la primera de carácter nacional según la norma ISO 9001:2008, y la segunda de ámbito europeo según la norma UNE EN ISO 9001:2008.

Seguridad Integral Canario implanto sus Sistema de Gestión de Calidad en el año 2000, y desde entonces se ha convertido en pieza clave en el éxito alcanzado por la organización, al tratarse de una herramienta que les ha permitido lograr una selección y formación adecuada del personal, disponer de los medios de transporte necesarios, y satisfacer las necesidades de sus clientes, y se aplica a servicios y actividades de seguridad privada en vigilancia y protección de personas y bienes.

Miguel Ángel Ramírez Alonso, Presidente de la organización isleña, destacó en referencia a las certificaciones como "El Sistema de Gestión de Calidad ha afianzado su imagen en el mercado, otorgado confianza, y evitado cualquier no conformidad o queja y permite detectarlas antes de su emisión al cliente o a las autoridades competentes", lo cual les ha hecho reforzar su posición frente a la competencia. "Además, optimiza la gestión interna mediante la mejora continua, potencia las capacidades de nuestro personal, se renueva con las revisiones periódicas y programadas, permite conocer y aplicar las exigencias legales y planificamos todas las actividades y necesidades de recursos para cumplir con los objetivos, siendo coherentes con los requerimientos del Sistema de Gestión y sus cambios".

Seguridad Integral Canaria es una organización fundada en 1995 que cuenta con 2.900 empleados y dispone de una flota de vehículos especiales blindados de primeras marcas, que proporcionan seguridad y protección, y figura entre las más modernas y fiables del sector.