LRQA organiza un Workshop en Barcelona dedicado a la Implantación de Sistemas de Gestión

El pasado viernes 21 de Febrero, LRQA organizó un Workshop en Barcelona dirigido exclusivamente a  empresas consultoras dedicadas a la Implantación de Sistemas de Gestión. 

La jornada, que contó con numerosas empresas del sector, se dividió en tres bloques. La sesión se inauguró analizando el actual proceso de revisión de las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente y Energía. En el segundo bloque, los ponentes se centraron en la actualidad y novedades de los Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria. Y para concluir, se dedico el tercer bloque a la norma ISO 39001 de Sistemas de Gestión de Seguridad Vial. 

Al finalizar  las ponencias, se abrió una mesa de debate de carácter muy dinámico, dedicada a ruegos y preguntas de los asistentes, en la que éstos pudieron exponer sus inquietudes y dudas sobre los diferentes Sistemas de Gestión con los que suelen trabajar. También  hubo tiempo para el análisis de las actuales tendencias del mercado, en cuanto a necesidades de Implantación y Certificación de Sistemas de Gestión.

             Workshop Barcelona