Gestión de Activos

Disponer de servicios de IT y de un Sistemas de Gestión de Activos seguros y fiables es vital para la mayoría de las organizaciones. Los desafíos críticos de negocio en esta área incluyen:

  • Preparación del sistema y capacidad de respuesta que permitan la continuidad del negocio
  • Responsabilidad en el establimiento de soluciones para prevenir y mitigar las amenazas y debilidades del sistema
  • Aumento de las expectativas del cliente
  • Impactos económicos que exigen mayor eficiencia en presupuestos limitados
  • La creciente globalización de los suministros y un aumento de la complejidad de los proveedores
  • Asegurar los controles adecuados para hacer frente a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información
  • Las amenazas de fraude, sabotaje y virus

¿Está seguro que su organización dispone de los controles y procedimientos adecuados para evitar este tipo de incidentes? Con una economía inestable, las expectativas cada vez más exigentes de los clientes y un mercado impredecible, la industria de IT está en busca de soluciones para ayudar a gestionar estos desafíos, y nosotros podemos ayudar.

En LRQA Business Assurance, como proveedores de la Industria de Tecnología de la Información, entendemos los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones y nuestros expertos están preparados para ayudarle en la gestión de sus riesgo. Llevamos décadas proporcionando servicios independientes y fiables de auditoría, certificación y formación a la Industria de Tecnología de la Información, y entre nuestros clientes están algunas de las organizaciones más reputadas y conocidas del sector. Nuestros asesores son expertos en la industria de tecnología de la información, con experiencia en el sector, lo cual les permite conocer las necesidades de su negocio y realizar auditorías eficaces y robustas de sus sistemas.